lunes, 6 de agosto de 2012

SEGUNDA TITULACIÓN SALUD OCUPACIONAL


CIRCULAR Nº 000008 de 2012

                                                      5-9203-

                                                      Medellín,  3 de Agosto de 2012

                                                      Para: Instructores
                            
                                                     ASUNTO: 7 y 8 cohorte Titulación en Salud Ocupacional



PARA: TECNÓLOGOS CERTIFICADOS POR EL CENTRO PARA EL DESARROLLO DEL HÁBITAT Y LA CONSTRUCCIÓN EN EL PROGRAMA SEGURIDAD INDUSTRIAL, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE.



Como bien dado a conocer a través de la circular No 1 de 2012 con radicado 2-2012-000100 del 27 de febrero de 2012, el Centro para el Desarrollo del Hábitat y la Construcción comenzó a impartir formación de la segunda titulación en Salud Ocupacional con el fin de que los egresados del programa Tecnólogos en SISOMA pudieran obtener su licencia en salud Ocupacional.



Se informa a los egresados del programa SISOMA, que se encuentren interesados en cursar la segunda titulación del Tecnólogo en  Salud Ocupacional, que están convocados por este Centro para que a través del correo electrónico inscripción.s.o@misena.edu.co hagan notificación de su intención en hacer las competencias que les hacen falta para cumplir con la titulación en Salud Ocupacional.



En este correo deben relacionar, Nombre completo y apellidos, documento de identidad, dirección de vivienda, correo electrónico, número de teléfono fijo y móvil y ficha del programa al que perteneció como aprendiz SISOMA.



Esto con el fin de poder realizar el alistamiento para la 7 y 8 cohorte de formación  e iniciar a más tardar el 13 de agosto de 2012.  Los grupos se conformaran en horarios nocturnos y diurnos de acuerdo al orden de inscripción y en los espacios disponibles por el centro en Medellín y área metropolitana.



Las inscripciones se realizaran a partir de la expedición de esta circular hasta el 9 de agosto únicamente a través del correo electrónico antes mencionado.



Cordialmente,

                                              

                                                                       Nohora Judith Hernández López

                                                                       Subdirectora, Centro para el Desarrollo

                                                                       del Hábitat y la Construcción