lunes, 15 de abril de 2013


"…Todo lo que usted quiera, sí señor, pero son las palabras las que cantan, las que suben y bajan… Me prosterno ante ellas… Las amo, las adhiero, las persigo, las muerdo, las derrito… Amo tanto las palabras… Las inesperadas… Las que glotonamente se esperan, se acechan, hasta que de pronto caen… Vocablos amados… Brillan como perlas de colores, saltan como platinados peces, son espuma, hilo, metal, rocío… Persigo algunas palabras… Son tan hermosas que las quiero poner todas en mi poema… Las agarro al vuelo, cuando van zumbando, y las atrapo, las limpio, las pelo, me preparo frente al plato, las siento cristalinas, vibrantes ebúrneas, vegetales, aceitosas, como frutas, como algas, como ágatas, como aceitunas…" 

Tomado de:  "Confieso que he Vivido" Las Palabras de Pablo Neruda
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jueves, 11 de abril de 2013


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


Comunicado a la opinión pública


Medellín (Ant.), 11 de abril de 2013.- La Regional Antioquia del SENA se permite informar que personas inescrupulosas están realizando una convocatoria a nombre del Servicio Público de Empleo (SPE) bajo el nombre de ‘Trabajo para encuestadores del Sisbén’, a través de la página http://www.cmjmedellin.org.

Esto hace parte de estrategias para engañar a la comunidad con páginas de Internet simuladas en las que se utiliza el nombre y logos del SENA y SPE.

La Entidad reitera que todos sus servicios son gratuitos, y que la información oficial es publicada únicamente en el sitio web www.sena.edu.co.

lunes, 8 de abril de 2013

Actualiza tu firma institucional para que continuemos trabajando con calidad y calidez



Trabajemos con calidad y calidez ... Recuerda organizar tu firma institucional ya que el uso de esta firma, más que un simple requisito corporativo, es una manera de consolidarnos en una identidad y presentarnos como una comunidad que aporta cotidianamente sus talentos y conocimientos para hacer del SENA la entidad pública más querida por los colombianos.

Si quieres ver paso a paso como realizas o actualizas tu firma institucional sigue los pasos que aparecen en el siguiente link: