viernes, 23 de septiembre de 2011

TRABAJO SEGURO EN ALTURAS: REQUISITOS

·   Para solicitar el curso:
Para empresa o persona natural, enviar una carta solicitando el cupo para trabajo seguro en alturas (si es empresa, decir cuantos cupos)
En la carta debe indicar que nivel requiere:
-          Básico para Supervisores, Jefes de Área, Administrativos.
-          Intermedio: Desplazamiento solo vertical (cualquier altura)
-          Avanzado: Desplazamiento vertical y horizontal (cualquier altura)
Incluir todos los datos de contacto: nombre, cedula, teléfono, correo, celular.  Si es empresa, Nit, persona de contacto y demás datos.
Esta carta ingresa a lista de espera y a medida que ésta sea atendida, se le informará cuando debe asistir a la formación.

·         Para realizar el curso:
En el momento en que le sea asignada la fecha para el curso, cada persona debe presentar:
-          Copia del documento de identidad ampliada al 150%
-          Soporte de afiliación o pago de la seguridad social
-          Examen de aptitud laboral donde conste que es apto para trabajar en alturas. (nivel intermedio y avanzado)
-          Si viene remitido por una empresa, carta de presentación expedida por la empresa donde indique quiénes vienen a realizar el curso.
-          INDISPENSABLE: estar registrado en www.senasofiaplus.edu.co de lo contrario, no será posible certificarle.

·         Para obtener el certificado:
-          Inmediatamente sea evaluado el desempeño durante la formación, su estado en www.senasofiaplus.edu.co aparecerá como “certificado”, sin embargo, el certificado podrá ser descargado tiempo después en línea en la pagina http://certificados.sena.edu.co/ .

Mayor información:


ANA BETANCUR R.
Aux. Servicio al Cliente
Contratista
Sena Regional Antioquia - CDHC
Tel 4442800 Ext 43520