martes, 13 de noviembre de 2012

ECOFERIA

Con éxito se llevo a acabo la Ecofería, realizada por el grupo de aprendices de la Tecnología de Manejo de Gestión Ambiental, de los Municipios de El Santuario y Marinilla, el día 26 de Octubre en la Sede de CORNARE Rionegro, Antioquia.
 
Se mostraron las ideas de los productos, proyectos y servicios que han surgido durante el proceso de formación, al desarrollar las competencias técnicas de la mano de la competencia de emprendimiento.
 
Se nota por parte de los aprendices el compromiso, la responsabilidad y la motivación por las diferentes actividades en el proceso de formación; y aunque ellos (los aprendices) hubiesen querido estar mas visitados y mas acompañamiento, cabe anotar que todos las actores del evento disfrutaron, conocieron y compartieron por un muy buen motivo, "La Feria Ecológica".
 
Se espera que incluso algunas ideas se lleven a la practica, para dar un manejo ambiental de los recursos que se poseen el la Comunidad y en la Región.

Agradecimiento muy especial al equipo colaborativo de Instructoras, por sus buenas ideas, genialidad y acompañamiento. A Todos y cada uno de los aprendices por su compromiso, la responsabilidad y el interés por las actividades de la formación. A los Compeñeros y Administrativos SENA CDHC por sus buenos deseos y acompañamiento. La disposición y la Amabilidad de parte de las personas de CORNARE.


Equipo Colaborativo:

Aleida Agudelo
Lucia Munevar
Nancy Restrepo.
Instructoras CDHC

Por: Nancy Carolina Restrepo Arismendy
Instructora, Área Gestión Ambiental
CDHC